jueves, 21 de junio de 2007

La Fuerza

L A FUERZA MÁGICA no tiene color,pero para que la magia se denomine BLANCA, debemos poner nuestro deseo bajo la Voluntad Divina, de lo contrario ya no seria magia blanca, sino MAGIA NEGRA. Es la misma FUERZA la que actúa en ambos casos; pues es un principio metafísico. La magia suprema es sin duda la más poderosa directa y eficaz, es un bién precioso que todos deberíamos dominar para ayudarnos a nosotros mismos y a los nuestros. Ninguna clase de ritual podrá jamás funcionar si no tenemos fe, pero cuando tenemos fe verdadera ya no necesitamos de los rituales, por lo que entramos en el mundo de la MAGIA SUPREMA. Lógicamente, esto no quiere decir que ambas disciplinas no sean compatibles, es decir: Podemos combinar los rituales físicos y la magia suprema, de tal forma que se complementen si así lo deseamos. Muchos grandes maestros así lo han hecho.
Conocimiento metafísico profundo y libertad absoluta dentro del bién, creo que es la clave de la vida. Una clave, que aunque propuesta por muchos canales, y reconocida como cualidad innata aunque oculta en el subconsciente, en el espíritu del hombre, por otros más; no es utilizada adecuadamente por el mismo hombre. Quiero decir que todo el mundo tiene el conocimiento profundo de la verdad, en los niveles más profundos del subconsciente.
Otro tema es el papel que el hombre juega en su apropia vida y en su entorno, desde el punto de vista del poder, como logos divino ejerce, la inmensa mayoría sin darse cuenta de ello.
Existen el poder irracional de la vida, o Fuerza Mágica Universal, y la razón o LOGOS DIVINO. Pero este es un tema, que esta en el libro “SER AFORTUNADO” que espero pueda servir de ayuda a todas las personas interesadas en la evolución positiva de sus vidas.
La magia suprema, es la magia más directa y efectiva, es la sabia del árbol de toda la magia, es la unión del mundo mágico con la metafísica y la espiritualidad libre condicionamientos y prejuicios, es el camino infinito del poder y el verdadero conocimiento de los fenómenos mágicos. Es la práctica que implica por sus consecuencias sociales, un nuevo y verdadero orden de cosas

No hay comentarios.: